Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/07/2020 - 10:17
La actriz y modelo colombiana celebrará este año su fiesta de cumpleaños en la intimidad de su hogar por la pandemia del COVID-19.
10/07/2020 - 09:39
Doble celebración. Un día como hoy pero de 1964 la banda británica vuelve a Liverpool y estrena su película "A Hard Day´s Night".
Jueves, Mayo 28, 2020 - 18:17

Un se cumplió de la denuncia que la expareja de Sebastían Villa hizo ante las autoridades ante un nuevo caso de violencia doméstica y que tiene en líos al futbolista del Boca Junior. 

Daniel Cortés y quien hizo viral imágenes en las que se puede ver los golpes que al futbolista le había provocada volvió hablar en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio,

Allí la mujer comenzó por hablar de su relación con  el deportista y dijo"Era una relación normal, que al principio siempre teníamos discusiones, problemas como cualquier otra pareja. Pero se empezó a tornar más tormentosa, empezaron a haber maltratos de por medio, tanto físicos como psicológicos".

Agregó que cuando esto pasaba ella viajaba constantemente a Colombia, cuando había esas agresiones. 

"Se lo ocultaba a mis padres y para que no pasaran problemas mayores", explicó.

El 27 de abril las cosas pasaron a mayores me golpeó y se metió con mi familia.

"No podía callarme, por eso me tocó salir a hablar, pedir ayuda. Porque aparte del daño que me había hecho a mí, no podía permitir que le hiciera daño a mi familia…", expresó.

Daniela conversó con el programa de lo que supuestamente ha sido mentira:"Me causa como gracia, por todas las contradicciones de Sebastián en todo este caso".

La expareja del futbolista se refiere primero sale a publicar un video en sus redes sociales y que no estaba en la casa, que tiene mamá, hermanas y sobrinas y que nunca ha agredido a nadie.

También de la otra declaración dice que estaba en la casa, pero que no maltrató.

"¿Cómo va a ir por la vida mintiendo y acusando a alguien sin nada, sin algo que lo pruebe o apoye?", pregunta la mujer para referirse a los robos y extorsiones. 

En los que ridícula, pero no tiene pruebas de nada de lo que dice.

"Cuando uno hace esas cosas tan graves, porque un robo y una extorsión es un delito muy grave, debe tener mínimo una prueba, de algo.

La expareja también se refirió a las mentiras que le dijo a las autoridades y que tiene que ver con el embarazo.

"Me maltrató, me dio golpeas en el abdomen y en ese momento empezó el sangrado. Yo ya sabía qué noticias me iba a dar (en el médico)… Al otro día me levanté con cólicos y dolores, lo obligo a que me lleve al sanatorio (hospital) y por todo el sangrado me dicen que había perdido el feto".

Cuando salen los audios y las pruebas, dice que sí estaba en embarazo, pero que 'se me vino el bebé' solo.

Agregó "Se contradice con cada declaración, cuando hay tantas pruebas de por medio"

"La gente que estuvo con nosotros y estuvo de testigo en la relación, sabe que nosotros estábamos desde que él estaba en Tolima. Incluso hay fotos de cuando estábamos en el título (a mitad del año del 2018). Llevábamos mucho rato, no tiene cómo decir mentiras porque la relación se hizo muy pública y lo hicimos muy público", dijo en el programa.