[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 11:10

No para el escándalo entre, Eileen Moreno y Alejandro García,  ahora actor salió a contar su verdad y contar la otra parte de la historia.

 Eileen Moreno aseguró que el actor de la novela ‘La Piloto’ la golpeo brutalmente y la arrastró por el apartamento ocasionándoles varios daños en su integridad física.

 Alejandro le contó a Julio que el se defendió en legítima defensa y que nunca le alzo la mano a la actriz, que todo es un show de ella.

 Agregó que este tipo de ‘Shows’ no es la primera vez que los hace, pues mientras estaban en Bogotá tuvieron un mismo episodio y durante una reunión con unos amigos.

También “ya había tenido una reacción así y se le cruzan los cables”.

Alejandro reveló que “Yo no soy de piedra. No entiendo porque paso todo esto. No me acerque porque me puso una caución y no me pude acercar”.

También expresó “Ella fue mi novia y yo estaba enamorado”.

Alejandro señaló que “Con este comportamiento lo aplastó y está intentando aplastar a mi manager”.

Reconoció que  todo esto fue una relación muy tóxica.

Además reconoció que la actriz está mintiendo y lo que no ha contado es que me ofreció 670 millones de pesos a cambio de su silencio.

 Según el galán de telenovela esa puesta tenía como fin de no decir nada.

“Eileen me pidió 670 millones de pesos para quedarse en silencio y quitar la demanda”, manifestó el actor  sobre este acuerdo que se haría entre abogados.  ( 00:56: 28)

Esa propuesta la conoció diez días después del incidente ambos representantes de los actores se reunión y para escuchar lo que ella pedía por su indemnización 

También el actor dijo que ella no es una figura que representa al maltrato con las mujeres. 

"Usando esa bandera se volvió la más famosa, eso a mí no me interesa, pero Me parece que ella se está aprovechando de esta situación", indicó García quien la llamó mentirosa. 

Además recalcó que no representa a las mujeres maltratadas. 

 

Haga click para escuchar la entrevista 

 

- Software por Activisual -