Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Internet
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 08:56

El 13 de septiembre se le rinde homenaje a uno de los manjares más sabrosos que ha dado la naturaleza, por supuesto que hablamos del Día Internacional del Chocolate.

 

Una festividad que surgió en Francia en el año 1995, como homenaje al escritor británico RoaldDahl, autor de la magnífica y deliciosa historia "Charlie y la Fábrica de Chocolate".

 

1. TEOSCHER | ZÚRICH, SUIZA

Con más de 70 años de historia, la chocolatería Teoscher en Zúrich comenzó en una pequeña aldea en los Alpes Suizos. La casa es la representación de lo que existe de mejor en la producción de chocolate en Suiza. Hechos con ingredientes de primera calidad, los productos de Teoscher encantan los chocolates.

 

 

2. VOSGOS HAUT-CHOCOLAT | CHICAGO, ESTADOS UNIDOS

La chocolatería de Vosgos Haut-Chocolat es el mayor éxito en Chicago. Esto es porque la ama del chocolate Katrina Markoff escoge y cuida preciosamente de cada ingrediente usado para preparar sus chocolates finos.

Ella estudió en el instituto gastronómico Cordo Bleu de París y recogió influencias de todo el mundo. Estas influencias se combinan en chocolates y trufas, que pueden usar productos como vainilla de México o dulce de leche de Argentina.

 

3. SCHARFFEN BERGER CHOCOLATE MAKER | BERKELEY, ESTADOS UNIDOS

Scharffen Berger Chocolate Maker está presente en cada etapa de la producción, desde el cultivo y la elección del cacao hasta la barra lista para comer. El resultado es un chocolate amargo en su forma más pura, de sabor único e intenso.

4. JACQUES TORRES CHOCOLAT | NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

Con cinco tiendas en Nueva York, Jacques Torres Chocolat se parece a una pequeña chocolatería europea. Las mesitas invitan a los pasantes a sentarse y tomar un buen chocolate caliente acompañado de un tradicional pan au chocolat francés.

 

5. NORMAN LOVE CONFECTIONS | FORT MAYERS, ESTADOS UNIDOS

Norman Love, el vestido de Norman Love Confections, desarrolló una técnica en la que los chocolates finos importados de Bélgica, Francia y Suiza son pintados a mano y complementados con ingredientes frescos como; plátanos, fresas y castañas. Los productos son impactantes tanto visualmente como en el paladar.

 

6. VALRHONA | TAIN-L’HERMITAGE, FRANCIA

La pequeña ciudad de Tain-I’Hermitage, cerca de Lyon, en Francia, alberga una de las marcas de chocolate más reputadas: la Valrhona. Además de su fábrica y tiendas en el interior de Francia, la marca tiene filiales y escuelas de cocina especializada en la producción de chocolate como Tokio, Milán, Nueva York y Barcelona.

 

7. GODIVA CHOCOLATIER | BRUSELAS, BÉLGICA

La Godiva Chocolatier surgió en Bruselas, capital de Bélgica y una de las capitales mundiales del chocolate. Con el paso de los años, uniendo el arte de hacer un buen chocolate con el faro comercial, la marca se ha convertido en una de las más famosas del planeta, teniendo tiendas alrededor del mundo.

- Software por Activisual -