Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
24/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado hace un balance de las cifras de la enfermedad en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales
Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2020 - 09:27
La OMS eligió este día para invitar a la reflexionar sobre la importancia de este órgano y estar alerta ante síntomas de riesgo.
24/05/2020 - 11:45
El cantante y Premio Nobel acaba de publicar el álbum 'Rough And Rowdy Ways', para demostrar que hay artista para rato.
Lunes, Abril 8, 2019 - 15:18

La muerte de Lady Di causó impacto a nivel mundial y siempre ha existido misterio en torno si su deceso ocurrió realmente producto del choque mientras escapaban de paparazzis, o si existió algo detrás.

El médico, Richard Sheperd, que atendió a la Princesa Lady Di rompió su silencio y decidió contar las verderas razones de la muerte en un Libro.

Luego que el jefe de la policía de Londres Sir John Stevens le pidiera el 2004 investigar si las tres muertes que dejó el hecho correspondían efectivamente a causa del accidente o no.

Todas las conclusiones que sacó serán exhibidas al público en la publicación Unnatural Causes, la cual saldrá a la venta el próximo 18 de abril. Allí, confirma que los decesos ocurrieron producto del choque, según El País.

En el texto, asegura que todo "fue un trágico accidente", entregando además las razones por las cuales Diana falleció posteriormente, mientras que Dodi y el chófer murieron instantáneamente tras el impacto.

En ese aspecto cobra importancia la figura del guardaespaldas de Al Fayed, Trevor Rees-Jones, quien fue el único sobreviviente y que además era el único que iba con el cinturón de seguridad puesto.

Al respecto, el autor señala que Dodi iba sentado detrás del conductor y considerando que el primera era "un hombre grande y que el automóvil iba a más de 95 kilómetros", el impacto mató a ambos de forma automática.

Esto debido a que el novio de Diana salió precipitado hacia adelante, chocando contra Paul.

A diferencia de ellos, la "Princesa del Pueblo" pesaba menos por lo que su movimiento fue menor.

Además, Rees-Jones iba con el cinturón, por lo que su cuerpo también se movió menos.

Por lo mismo, Diana "solo se rompió unos pocos huesos y sufrió una herida pequeña en el pecho".

 Sin embargo, eso último fue crucial, ya que derivó en su muerte.

"Esa herida suponía un pequeño rasguño en una vena de uno de sus pulmones", afirma el médico, agregando que "era muy rara.

Agregó”Tanto que no creo que haya visto otra igual en toda mi carrera. Era muy pequeña, pero estaba en el peor sitio".

"Diana empezó a perder gradualmente la consciencia (en la ambulancia camino al centro asistencial). Cuando sufrió una parada cardíaca, se hicieron todos los esfuerzos posibles para reanimarla y en el hospital pasó a cirugía, donde identificaron el problema y trataron de reparar la vena. Pero desgraciadamente era demasiado tarde", reveló Sheperd.

En ese sentido, explicó que "anatómicamente, es algo que está escondido, en el centro del pecho.

Las venas, que no tienen la misma presión que las arterias, sangran más lentamente; de hecho, tanto que cuesta identificar el problema. Y una vez identificado, es todavía más difícil de reparar".

"La muerte de Diana es un ejemplo clásico de lo que solemos decir casi después de cada muerte: 'si solo…'. Si solo hubiera impactado contra el asiento de enfrente en un ángulo ligeramente diferente… Si solo hubieran ido 15 kilómetros más despacio… Si la hubieran metido directamente en la ambulancia… Pero el mayor de estos peros dependía de la propia Diana: si simplemente se hubiera puesto el cinturón de seguridad… Habría estado sujeta. Seguramente habría aparecido un par de días después en público con un ojo amoratado, con dificultades para respirar de alguna costilla fracturada o con un brazo en cabestrillo", remató.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TcZDDFVhWtg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -