[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: Cortesia Aldeas Infantiles SOS
15/05/2019 - 09:34
Aldeas Infantiles SOS reveló que más de 400 niños y niñas en el país, fueron reintegrados a sus hogares.
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 13:06

Una gran polémica hay en este momento debido a la partición de Miss España debido a que este es transexual, miles de personas con distintas ideologías se encuentran en una diatriba con respecto a este tema, grandes personajes de las organizaciones más grandes de belleza a nivel mundial se han manifestado al respecto.

Debido a esto la ex reina de belleza y actual presidenta del Miss Universo México Lupita Jones se manifestó sobre el mencionado tema, específicamente con estas palabras: “Como directora de Miss Universo en México tengo que acatar las reglas de la organización, pero a nivel personal no estoy de acuerdo, porque no creo que sea una competencia que se esté dando bajo las mismas condiciones para todas. Debe ser una competencia en igualdad de características y de circunstancias, y no me parece correcto”, agregó Jones.

Luego de esta controversial opinión de la ex reina de belleza cientos de personas se han manifestado en contra de esta tildándola de Transfóbica, homofóbica y demás. Una Transgénero llamada Itzel Aidana Ávila se ha manifestado al respecto con un polémico vídeo en el cual le responde a Lupita Jones.

“Nada más déjeme decirle una cosa, señora Lupita Jones”, empieza Ávila, ´”se necesita muchísimo valor, se necesita muchísima fuerza y muchísimo carácter para poder lograr ser esa persona con la cual tú te identificas. (…) Dele gracias a Dios que usted nació con una parte entre sus piernas que la identificaban con su personalidad. Desafortunadamente nosotras no, y no por eso somos menos que nadie”, agregó Ávila.

“Por favor, fíjese muy bien lo que dice, porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones, muchas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne vive el infierno de estar en cuerpo que no pertenece”, continúa comentando en el vídeo.

“La invito a conocernos un poquito más y se dará cuenta de que cada una de nosotras tenemos algo en común: la discriminación, el rechazo, la transfobia; todas esas personas que se llegan a mofar con nosotras y nos llegan a cerrar puertas incluso de trabajos, de instituciones de gobierno, de muchísimas cosas que tenemos derecho como seres humanos; usted no tiene calidad moral para juzgar si un trans llega a ser mujer o no. Qué lástima que tengamos a tan grandes representantes con mentalidades tan mediocres“, concluyó.

Días después cuando ya el vídeo había sido visto por miles de personas esta persona trans fue encontrada muerta, según las autoridades se habría suicidado pero aún no se está del todo claro.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/q5fUpg4T1ac" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -