[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 18:01

El reconocido cantante de música popular Jessi Uribe le contó todo a EXTRA por medio de llamada telefónica con respecto a su nuevo tema que  estrenó con el famoso cantante mexicano Espinoza paz, cabe resaltar que esta es la segunda colaboración que el artista mexicano realiza con una estrella colombiana.

Jessie quien ha tenido gran éxito con su tema ‘Dulce pecado’ actualmente esta por lanzar uno nuevo llamado ‘Ellas así son’; Jessie nos comenta que este es un tema completamente de despecho sufrido por un hombre en donde Espinoza retrata a un amigo que lo aconseja por su sufrimiento con respecto a la infidelidad, le dice “que no sufra, que ellas así son”.

El cantante comentó con respecto a su gran experiencia en grabar con Espinoza Paz que fue muy bonito todo lo que sucedió, pues el grabar con una estrella de esta magnitud para él es una gran experiencia, “el estar con Espinoza en el estudio de grabación fue algo muy gratificante”, además de que resalta que el artista mexicano tiene una gran humildad que lo caracteriza. “Él es muy humilde para todo el éxito que tiene”, agregó.

Manifestó el haberse fijado en lo tradicional que son los mexicanos para grabar temas y que le pareció algo muy bonito pues estuvieron grabando el vídeo clip en unas caballerizas en las afueras de Bogotá todo el día, en donde pudo compartir diversas cosas con el mencionado cantante.

“Yo estoy acostumbrado a los vídeos muy coquetos, pero en este caso no”, “Esta vez estaré sufriendo, llorando ‘como una niña’ jajaja”, agregó Uribe.

El hombre que representará al que le robará la mujer a Jessie es protagonizado por el actor y presentado Mauricio Vélez.

Uribe espera con esta canción incursionar en la industria mexicana qué es una de las más exigentes con respecto a este género musical. En noviembre el cantante estará realizando una gira por Estados Unidos donde aprovechará para hacer una gira de medios.

Los próximos fines de semana el cantante también se estará presentando en ciudades como Cali, Buga, Boyacá, Cajicá y en Medellín, esta información también estará por medio de las redes sociales del cantante.

Además, se le preguntó al cantante que haría en caso de que se le presentara una situación como la de su nuevo tema y este contestó “Uy yo le pido a Dios que eso nunca me pase, yo soy muy celoso”.

Además, agregó que para escuchar esta canción recomienda “un buen whisky y un buen amigo”. Uribe aprovecho de contarle a EXTRA que les agradece a todos sus seguidores por estar al pendiente y que espera que les guste este nuevo tema que hicieron con mucho cariño y dedicación. “Esta es una canción para los despechados, México y Colombia unidos haciendo buena música”, agregó el cantante.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TsTD4ZHiiXw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -