Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/10/2019 - 15:25
[VIDEO] El herido, de 34 años es conocido entre los aficionados a la fiesta taurina como Paquito.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 09:53
El hombre por el que comenzó el jaloneo aparece en escena e intenta tranquilizar los ánimos.
Foto: Captura video original
21/10/2019 - 16:29
Aunque sabía que estaba siendo grabado, el 'cura' la le dio látigo a la 'poseída' hasta dejarla inconsciente en medio del ritual en India.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @maelo_ruiz
22/10/2019 - 15:37
El cantante nacido en NY pero criado en Puerto Rico es una de las voces más reconocidas y sólidas de la salsa.
22/10/2019 - 09:39
Este trastorno crónico es una dificultad en el habla y en muchas ocasiones puede marcar el desarrollo de la persona.
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 16:46

Hace unas semanas el país se estremeció con un brutal golpiza que el actor, Alejandro Gracía, le pegó a la actriz, Eileen Moreno, y luego de una fuerte discusión en México.

 Ahora la W Radio volvió a destapar un nuevo hecho y que esta vez lo protagoniza la actriz y presentadora, Juliana Daza. 

Ella habría recibido una serie de golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo por parte de su ex pareja y  el propietario del Mariachi Clásico Contemporáneo, Ricardo Torres.

La actriz reveló que empezaron una relación en 2008 y los maltratos empezaron en 2009. 

"Empezó con insultos, apretadas de brazos, luego haladas de pelo. Hasta que en una reunión familiar de él iniciaron los golpes físicos", explicó.

La famosa contó que esa vez fue en la fiesta de grado de una sobrina del agresor y cuando ella se fue al baño.

 "Me espero afuera del baño y me armó una escena de celos, diciéndome que yo me estaba exhibiendo", contó la mujer.

Agregó que se puso muy mal se fue al carro y este hombre en su estado de furia cogió el carro a patadas. 

Ese día me llevó a la fuerza a la casa y me tuvo encerrada en el estudio de grabación, por dos días.

También afirmó que una mano la ahorcaba y  con la otra manos le escribió de forma muy amorosa a todos sus contactos hombres a ver quien le respondía.

 "Con el último episodio de golpes fue cuando me atreví a denunciar, fue el 11 de julio de 2014, ese día me dislocó dos discos de la columna vertebral. En total fueron 6 o 7 episodios de maltrato físico en este lapso de tiempo... Me ahorcaba, me ahogaba con la almohada". 

La actriz contó en su relato que su expareja la retenía por días a la fuerza. "Me insultaba, me decía que yo me lo buscaba porque yo tenía amantes, luego lloraba y me pedía perdon, me manipulaba mucho".

La W consultó a Ricardo Torres, el abusado de agresiones, quien negó haberla maltratado.

 

Quiere escuchar la entrevista completa haga click aqui 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Quiero agradecer a las personas que hasta hoy han conocido mi silencioso sufrimiento y se preocupan por la integridad mía y de mi hija. Los que han querido animarme a denunciar el caso de… <a href="https://t.co/MAU17phoSF">https://t.co/MAU17phoSF</a></p>&mdash; juliana daza (@juliana_daza) <a href="https://twitter.com/juliana_daza/status/1045510981156294656?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>