Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.
Viernes, Julio 31, 2020 - 18:00

En el marco de la edición especial número 31 de Colombiamoda, la feria de moda, conocimiento y negocios más importante del país y América Latina; Avon, Maquillador Oficial de este escenario, presenta las tendencias más relevantes para este año en materia de maquillaje de la mano de la reconocida artista de maquillaje colombiana Paula Restrepo.

Paula Restrepo cuenta con 18 años de experiencia en el mundo del maquillaje, 15 de ellos en Colombiamoda, donde por medio de diferentes roles, ha ratificado su pasión por esta profesión que le ha permitido no solo conectar con su esencia, y definir su forma de trabajo sino trabajar de la mano de otros reconocidos maquilladores y liderar equipos de más de 50 personas en los Backstages de Colombiamoda. Estudió en la agencia de maquillaje Makeup Store en Estados Unidos y ha participado en grandes proyectos de marcas reconocidas del sector de la belleza, la moda y el maquillaje.

Por otro lado, desde hace tres años es Directora de Maquillaje en Avon, y este acompañamiento le ha permitido conocer la importancia de la representación a través del maquillaje. “La ruptura de los estereotipos, el velar por la esencia de cada uno y transmitirla en un rostro, son diferenciales por los que trabajo a diario y que gracias a Avon he podido perfeccionar. Ser maquillador no es simplemente hacerlo en serie, significa sacar lo mejor de cada persona y la esencia de cada uno para transmitirla en el rostro. Esto no puede ir más en línea que el concepto de marca de Avon, La Belleza es Libre”, comentó Restrepo.

Colombiamoda 2020 será un año en el que se presentan nuevos colores, líneas gráficas y texturas, nunca vistas. El riesgo del color en todas las partes de rostro, la iluminación, las pieles naturales y algo más, hacen parte de las tendencias que permitirán la diferencia en esta edición.

Tendencias de maquillaje Avon 2020:

·         Belleza mística: La belleza serena se toma las calles. Toques de brillo y más brillo se combinan a la perfección con el efecto “húmedo” en las pieles. Los tonos pasteles y los destellos metálicos se convierten en protagonistas.

·         A full color: El color nunca había sido tan audaz. Un look con mezclas de colores y texturas se convierte en la sensación. Para robarse todas las miradas, unos ojos con aires ochenteros serán suficiente. Aquí todo es cuestión de divertirse a puro color.

·         Color a medianoche: Inspirada en la magia y el color del bosque en la medianoche, tiene como protagonistas las texturas y los detalles de lo más profundo de la naturaleza. Esta tendencia brinda una belleza imperfecta y recoge lo mejor de las tonalidades oscuras.

·         Viaje al pasado: Brillos y tonos en contraste que funcionan como una máquina del tiempo en esta tendencia. Está llena de glamur y elegancia con ese aire clásico que no pasa de moda. Atrevidas transiciones entre violetas y rojos cereza, acabados sofisticados con un toque pop psicodélico, detalles monocromáticos y delineados fuera de serie confirman que todo pasado fue mejor.

·         #QuieroVermeLibre: Diego Guarnizo y Paula Restrepo presentan la tendencia #QuieroVermeLibre, demostrando una vez más que la belleza es un medio para la expresión de la libertad. Avon ha creado un maquillaje simbólico para expresar su rechazo hacia las formas de violencia, y su apoyo hacia las mujeres que han sido víctimas. Esta es una tendencia que invita a todas las mujeres a iluminarse el lagrimal simulando el pico de una golondrina. Esta es la manifestación de que queremos vernos libres: libres de violencia, de nuestros victimarios, del dolor y de las lágrimas. Es un acto que nace en la individualidad y que cobra fuerza cuando nos unimos, demostrando que no estamos solas.

De igual manera, en el marco de este evento Avon anunció el lanzamiento del labial Matte Legend. Con este producto Avon se dirige a su segmento de consumidor loyalist, es decir, mujeres de 30 años en adelante, que buscan beneficios en los productos, que realizan compras racionales y son fieles a los productos que cumplen sus promesas. El labial Matte Legend ofrece color, humectación y máxima definición con una nueva punta exclusiva inspirada en el pincel del maquillaje para una aplicación precisa y rápida.

“En tiempos de pandemia, hablamos y sonreímos con la mirada así que con este lanzamiento nos adaptamos a esa realidad. Con Matte Legend buscamos satisfacer a las mujeres con un labial que entrega más de lo que encontramos normalmente en el mercado, hidrata nuestros labios, brinda más color en una sola pasada y tiene una punta especial para aplicarlo con mayor precisión. Tiene todo lo que se busca en un labial e incluso más, pues los productos de Avon tienen la capacidad de ser muy versátiles”, puntualizó Catalina Mora, Gerente categoría de maquillaje de Avon Colombia.

- Software por Activisual -