Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...
Suministrada.
Domingo, Junio 21, 2020 - 22:22

El Día del Padre es una fecha muy especial para los colombianos. Pero no así para Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra'. El youtuber habló claro y en su cuenta de Instagram contó este domingo los motivos por los cuales esta celebración es una más en el calendario, sin ningún valor para él.

'La Liendra' confesó que desde los tres meses no tiene papá, pues según su relato fue brutalmente asesinado un 8 de diciembre en el municipio de Calarcá (Quindío). Un hecho que no le produce ni tristeza ni alegría, pese a que lanzó fuertes calificativos para lo que fue la existencia de su progenitor.

Antes del fuerte relato, Gómez bromeó con la presencia de su padre, enfocando hacia la nada, como si él fuera un fantasma. "Liendritas, yo no tengo papá, se quedaron las ganas de conocerlo y yo no lo voy a llamar porque no tengo la ouija ni nada de eso. Está arriba porque Dios quiso, y me salvé del regalo", comentó.

Y acto seguido, procedió a contar por qué lo mataron, en un relato en el que no se midió en sus palabras. "A mí no me ha hecho falta ese señor para nada, mi mamá me lo dio todo y me brinda todo", expresó.

"A él lo mataron un 8 de diciembre, él iba en la esquina, sigilosamente cuando taque, taque (...) El señor se llamaba Alirio Osorio, lo mataron en Calarcá a los 34 años, uy apá, joven (...) Yo solo tenía tres meses de nacido", prosiguió.

"Mi papá, antes de que lo mataran, este señor que ven acá le pegaba unas 'pelas' a mi mamá, casi me la mata, casi lo hace abortar, robaba...y por eso terminó como les voy a contar", continuó 'La Liendra'. 

En ese orden de ideas, los hechos que relató 'La Liendra' ocurrieron en el año 2000. "Ese señor no era un man que trabajaba bien (...) Me enfermé, me dio fiebre y llegó él: Preguntó que por qué estaba llorando, y luego fue a comprar una droga. Prendió la moto, salió y cuando estaba comprando algo en la droguería y al salir, como un 'toldillo'", agregó el joven.

"Taque, taque, taque...Eso parecía usted en Free Fire, dejaron al cucho como un colador. Si yo no me fuera enfermado, no lo fueran matado, pero si él no fuera la rata que era, lo ladrón y lo mal hombre, no lo fueran matado", apuntó.

"Sí, no era una buena persona, tenía enemigos (...) y hasta el son de hoy hemos salido solitos. No tengo nada contra él, no me incomoda que lo hayan matado, pero no me hace falta. Por eso me expreso como lo hago", puntualizó.

Y luego, en el tramo final de su historia, 'La Liendra' apareció al lado de su mamá, a la que le preguntó: "¿Si usted lo hubiera podido revivir el día que lo mataron lo hubiera hecho?". A lo que ella contestó: "Sí, lo amaba mucho (...) Yo lo amaba, él me pegaba porque yo le mechoneaba las viejas", reveló la progenitora de Gómez.