[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:41

No son nada buenas las noticias para la cantante y actriz, Selena Gomez, quien luego de recibir unos no tan buenos exámenes tras su trasplante de riñón entró en crisis. 

TMZ aseguró que Selena venía bastante triste y preocupada por el último ingreso al hospital en septiembre ante  un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.

La cantante recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un "espiral emocional negativo".

Según TMZ, la cantante sufrió una "crisis nerviosa" después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional".

La joven 

 Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EEUU recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. Posteriormente, trabajó como productora de 13 Reasons Why, una serie que aborda el suicidio juvenil y el bullying.

 

¿Cómo afecta el lupus la sangre?

La baja de glóbulos blancos lo que podría causar es una afección conocida como La leucopenia y que puede ser el resultado de otra enfermedad o tratamiento como la quimioterapia, pero también puede tener sus propios síntomas.

Los casos leves generalmente no causan problemas y muchas veces pasan desapercibidos, pero a medida que el número de glóbulos blancos sigue disminuyendo, los pacientes pueden comenzar a tener una sensación general de malestar, como la fatiga y la debilidad, mareos , o pérdida del apetito.

La condición puede empeorar estados más notorios, graves y peligroso, según lo informó el portal leucocitos.org.

Sin glóbulos blancos suficientes para luchar contra las enfermedades, las infecciones tienden a establecerse, así como otros problemas como la anemia, la menorragia, y estomatitis.

Un recuento de glóbulos blancos bajo puede ser grave, ya que aumenta el riesgo de desarrollar una infección potencialmente mortal.

1. Infecciones. Uno de los síntomas más comunes de la leucopenia es la aparición de infecciones inusuales o recurrentes. La boca es a menudo el lugar donde esto se notó por primera vez, con las aftas, gingivitis, periodontitis y todos los que ocurren con frecuencia. Las infecciones pulmonares como la bronquitis o la neumonía también son comunes, como son las infecciones del tracto urinario. En casos raros, se pueden desarrollar abscesos en el hígado causados por infecciones bacterianas.

2. Anemia. Además de las infecciones frecuentes, una serie de otros problemas pueden ser síntomas de leucopenia, también. Algunos pacientes tienen una disminución en los glóbulos rojos o de la hemoglobina y desarrollan anemia. Otros pueden desarrollar trombocitopenia, una condición en la que el número de plaquetas en la sangre cae anormalmente bajo.

3. Menorragia. Las mujeres pueden experimentar períodos muy pesados ​​con más sangrado de lo que están acostumbrados, una condición llamada menorragia. También pueden tener la metrorragia, donde hay sangrado anormal del útero no relacionado con la menstruación, lo que suele ser un indicio de una infección uterina.

4. Estomatitis. La inflamación de las membranas mucosas puede ser otro de los síntomas de la leucopenia. Esto afecta con frecuencia a la mucosa de la boca, causando irritación en las encías, la lengua o las mejillas. También puede ocurrir en el estómago, una condición llamada estomatitis.

5. La leucopenia también puede afectar el estado mental de una persona. Algunos pacientes se vuelven irritables y de mal humor. También pueden mostrar signos de la neurastenia, una condición caracterizada por agotamiento nervioso.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VY1eFxgRR-k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -