Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial.
04/12/2019 - 09:28
El recorrido de las manifestaciones convocadas para este 4D afectará la movilidad de algunas estaciones y troncales del Sistema TM.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.
Jueves, Agosto 8, 2019 - 17:31

Nothing On You es el nombre del tema que Paulo Londra estrena junto a Ed Sheeran y que hace parte de No. 6 Collaborations Project, el flamante álbum del cantante británico.

Juan Pablo Varsky en una entrevista contó que  "Nunca pensé que iba a estar al lado de Ed Sheeran rapeando".

Agregó que le dijeron que tenía muy poco tiempo y me dieron 30 segundos.

"Estaba en llamas, quería rapear. Me dijeron que estaba bueno, pero quería una versión dos más cantada.o les dije '¿Cómo voy a cantar más que el chabón este (por Ed Sheeran)?' No sé qué pretendían, yo no canto tanto. Igual se la mandé, para que queden chochos", expresó. 

Paulo Londra está teniendo un gran año. El trapero cordobés que es uno de los artistas más escuchados de Spotify y que se llevó dos Premios Gardel en la edición 2019 fue invitado meses atrás a colaborar con la canción Nothing on you de Ed Sheeran.

El inglés y el español se mezclan en esta canción pegadiza que hoy estrenó su video oficial.

"Es increíble la buena persona que es. Yo soy tímido y ahí estaba más tímido, pero no podía creer estar al lado suyo. El chabón es increíble como persona y artista", concluyó el artista tras su colaboración con el exitoso cantante. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IOOcbIyoW_0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -