Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/04/2020 - 12:55
En esta ocasión se recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y el inicio de la Semana Santa para el mundo católico.
05/04/2020 - 10:11
El cantante, rapero, compositor y productor nació un día como hoy, 5 de abril, y ganador de 3 premios Grammy.
Foto: Captura video
Martes, Febrero 25, 2020 - 10:20

El incidente ocurrió el pasado 12 de febrero en Filipinas. Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, el momento en el que los jóvenes incendiaron los globos de helio quedó grabado en video y posteriormente fue difundido en redes, donde causó indignación entre los internautas y la comunidad filipina.

Luego de la cruel burla, el vendedor sufrió quemaduras de segundo grado en brazos y piernas.

Durante una entrevista para medios locales, el sujeto declaró que no guarda resentimientos contra los jóvenes que provocaron el incidente: “Son solo niños pequeños. No saben nada mejor. Los perdono porque sé que, cuando sean mayores, se darán cuenta de lo insensato que fue

Sobre sus heridas, el globero afirmó que no puede dejar que nada lo detenga, pues todavía debe trabajar para sostenerse; sin embargo, afirmó que toda su vida llevará consigo el recuerdo de la amarga experiencia: “Las cicatrices estarán en mi cuerpo por mucho tiempo. Quizás por siempre

Asimismo, la víctima señaló que los padres de los agresores se ofrecieron a costear su tratamiento y la mercancía destruida: “Los padres de los niños que lo hicieron pagaron mis gastos médicos y globos nuevos

Las autoridades identificaron a los siete jóvenes involucrados en el incendio, cinco de los cuales son menores de edad, quienes fueron interrogados sobre el suceso.

El caso desató indignación en la localidad, por lo que pese al acuerdo entre la víctima y los agresores, Isko Moreno, alcalde de Pandacán, dijo que va a dar un castigo ejemplar a los jóvenes por sus crueles acciones.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Adolescentes prenden fuego ? a globero ??mientras descansaba en <a href="https://twitter.com/hashtag/Filipinas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Filipinas</a> ??; el joven de 29 años sufrió graves quemaduras y perdió su mercancía ?<br>¿Qué opinas de esta cruel broma? ? <a href="https://t.co/g8WdujtaHY">pic.twitter.com/g8WdujtaHY</a></p>&mdash; Anonymus Sin Censura ???? (@anonymus_sin) <a href="https://twitter.com/anonymus_sin/status/1232298441658654720?ref_src=twsrc%5Etfw">February 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -